El blog del Rodras

Siempre hay algo que contar…

REENCUENTRO

Posted by El Rodras en 29 enero 2016

Más de 5 años hace que subí el último post y gracias a un comentario que me llegó por mail y a la coincidencia de estar de ocioso revisando una cuenta de correo que ya ni siquiera uso me puse a leer las publicaciones anteriores.

Épocas de idealismo y un sentido de vida sin rumbo; a final de cuentas da gusto viajar al lomo de aquellas líneas y revivir…

Quién habría de pensar que ahora ya no soy un ciclista, que llevo más de 3 años sin salir de la rutina, mucho menos tomar un camino cualquiera y pasar un fin de semana por allí o por allá en compañía de un buen amigo y una hielera bien surtida. Radiohead ha venido a menos y el 90 de mis días me conformo con la estación que tenga menos comerciales. Aquella historia de los celos del novio de la amiga ya me pasó, así como miles de nuevas experiencias que en aquellos años hubiera juzgado negativamente, me di cuenta de tantas cosas que me hubiera perdido de no comprender que la vida se compone de cíclos y di paso a un nuevo hombre, uno que de pronto vio a las 12 un camino que hacía sendero y lo tomó. Ahora soy un hombre casado, ahora me levanto todos los días queriendo ser exitoso para ella, para ellos, para mi… y para los que hayan de venir.

Trabajo en una calle que se llama Prudencia Grifel y sinceramente no me interesa quien fue ni con que se come. Del mismo modo aprovecho cada día festivo para brindar por el simple hecho de brindar, con mis nuevos amigos a salud de los de antes y dejo escapar unas cuantas horas a la rutina mientras pienso en este 2016 que dicho sea de paso pinta para ser un año aún mejor que el pasado… y si les contara todo cuanto no conté en estos 5…

Me entusiasma haber encontrado este blog, me gustó encontrarme con mi R- ahora que he crecido un poco, y supongo que es por ello que decidí escribir estas notas, para que en otros 5 años exista otra ventana para R+ en la cual pueda recordar mi momento, hoy 29 de enero de 2016, viendo la tv en la casa de mi esposa, tomándome un caballito de tequila junto  a nuestros perros mateo y bob, con una absurda sonrisa en la cara….

… lo mejor de todo es que ahora veo que aunque a veces sea difícil de reconocer y la crudeza de la vida me provoque desazones 3 de 7 en la semana, hoy soy mucho mejor que ayer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: